Series

Nuran lo tiene claro

‘Me robó mi vida’, capítulo 45: Nuran quiere que Efsun se olvide de Ates

Nuran, después de todo lo que ha sucedido recientemente en ‘Me robó mi vida’, quiere que Efsun se aleje de Ates lo más pronto posible.

‘Me robó mi vida’, capítulo 45: Nuran quiere que Efsun se olvide de Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 45: Nuran quiere que Efsun se olvide de Ates

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia protagonizada por Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 44 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Ates, deprimido y triste por la decisión de Bahar, toma la decisión de evadirse del mundo de una manera muy concreta: tomándose unas copas con su cuñada, Efsun.

La hermana de Bahar no ha dudado un solo segundo en aprovechar el estado en el que se encuentra el empresario para tenderle una trampa de lo más cruel. Esto podría suponer que la relación con su hermana se rompa en mil pedazos y, sobre todo, para siempre. ¿Cómo reaccionará Bahar al enterarse de lo sucedido?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 45 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando hemos tenido la oportunidad de ver cómo Nuran está dispuesta a todo para que su hija Efsun abra los ojos de una vez por todas. Y es que quiere que se olvide de Ates, y más aún cuando la boda de este con Bahar está tan cerca.

Lo cierto es que, a pesar de las advertencias, Efsun no está dispuesta a resignarse a perderle. Mostrándose completamente destrozada ante esta situación tras la trampa que le tendió, no quiere darse por vencida. Por si fuera poco, somos partícipes de una inesperada situación. Y es que Hülya ha recibido de un momento a otro la demanda de divorcio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's