Series

La madre de Bahar tiene un objetivo

‘Me robó mi vida’, capítulo 49: La madre de Bahar reaparece para recuperar a su hija

La madre de Bahar, protagonista de la serie turca ‘Me robó mi vida’, ha reaparecido sin previo aviso con un fin muy concreto.

‘Me robó mi vida’, capítulo 49: La madre de Bahar reaparece para recuperar a su hija
‘Me robó mi vida’, capítulo 49: La madre de Bahar reaparece para recuperar a su hija

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, esto no es producto de la casualidad. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagoniza Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 48 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Efsun y Bahar han tenido un fortísimo enfrentamiento después de la cancelación de la boda de esta última con Ates. La verdadera hija de Mehmet Emir no duda un solo segundo en poner las cartas sobre la mesa.

Y es que no está dispuesta a seguir tolerando que Efsun siga destrozando su vida. Ates, por su parte y después de la confesión de la hija de Nuran, trata por todos los medios de sincerarse con Bahar. Es entonces cuando le cuenta, con todo lujo de detalles, lo que realmente ocurrió con Efsun aquella noche.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 49 de ‘Me robó mi vida’. Somos partícipes de una de las cuestiones más inesperadas hasta el momento. Y es que, de un instante a otro, ha aparecido en escena la verdadera madre de Bahar. Un hecho que hace que todo el plan de Nuran y Efsun se desquebraje por momentos.

Fulya verá en la madre una clarísima amenaza en su relación sentimental. Lo cierto es que la actual mujer del conocido empresario no está dispuesta a perderle tan fácilmente. La llegada de Hasret a sus vidas supone, desde luego, un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Y no es para menos!

La madre de Bahar, por su parte, deja claro a Fulya que Mehmet Emir no es su objetivo, sino que lo único que le importa es recuperar a su hija. De esta manera, reconoce que tiene un plan establecido para acercarse a ella y recuperar todo el tiempo perdido. ¿Lo logrará, después de todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's