Series

La joven da un paso más allá

‘Me robó mi vida’, capítulo 63: Bahar, destrozada, decide sincerarse con Ates

Bahar, después de todo lo que ha ocurrido recientemente en ‘Me robó mi vida’, decide sincerarse como nunca con Ates.

‘Me robó mi vida’, capítulo 63: Bahar, destrozada, decide sincerarse con Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 63: Bahar, destrozada, decide sincerarse con Ates

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 62 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo Ilyas y Nuran han tomado la decisión de secuestrar a nada más y nada menos que el chófer de Mehmet Emir. Lo hacen para tratar de evitar que este cuente toda la verdad sobre ellos.

Efsun, mientras tanto, se ha propuesto averiguar si los demás saben algún tipo de información sobre su desaparición. Lo cierto es que tenerle completamente amordazado en casa se ha convertido en todo un riesgo. Y es que, en cualquier momento, pueden ser descubiertos con las manos en la masa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 63 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos observado cómo la visita de la madre de Fulya se convierte en una acción verdaderamente clave. Esto hace que insista a su hija en que lo mejor para todos es que pida el divorcio a Mehmet Emir.

¿La razón? No puede permitir que se siga saliendo con la suya tras los continuos encuentros con Hasret. Mientras tanto, Ilyas y Nuran siguen moviendo el cuerpo del abuelo de Bahar antes de que sean descubiertos. Lo cierto es que la verdadera hija de Mehmet Emir, completamente destrozada, no duda un solo segundo en abrir su corazón, de nuevo, a Ates. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's