Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 64: Efsun, a punto de entrar a un psiquiátrico

Al borde de la locura
‘Me robó mi vida’, capítulo 64: Efsun, a punto de entrar a un psiquiátrico
‘Me robó mi vida’, capítulo 64: Efsun, a punto de entrar a un psiquiátrico

Efsun, una de las protagonistas de la serie ‘Me robó mi vida’, está cada vez más enferma por sus continuos ataques de pánico.

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia cuya protagonista es nuestra querida Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 63 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo la madre de Fulya ha querido visitar a su hija, haciéndole saber que lo mejor que puede hacer en estos momentos es pedirle el divorcio a Mehmet Emir.

Y todo por los continuos encuentros que está teniendo con Hasret. Por si fuera poco, observamos cómo Nuran e Ilyas deciden volver a mover el cuerpo del abuelo de Bahar. Deben hacer todo lo que sea necesario antes de que sean descubiertos. Lo cierto es que la verdadera hija de Mehmet Emir, a pesar de todo, no ha dudado en sincerarse con Ates.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 64 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos cómo Güleser, tras la fatídica muerte de su marido en la cárcel, se muestra verdaderamente devastada. Por lo tanto, Nuran no tarda en acompañarla en este complicado bache.

Efsun vuelve a ser protagonista por los diversos y continuos ataques de pánico y locura que está sufriendo. Algo que hace que termine enfermando. Después de todo el mal que la hija de Nuran ha hecho, podría acabar en un psiquiátrico. Bahar, mientras tanto, empieza a ver la luz al final del túnel puesto que, poco a poco, está encontrando la felicidad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además