Series

Efsun no puede más

‘Me robó mi vida’, capítulo 65: Efsun siente que está al límite

Efsun, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Me robó mi vida’, siente que está al límite de sus fuerzas.

‘Me robó mi vida’, capítulo 65: Efsun siente que está al límite
‘Me robó mi vida’, capítulo 65: Efsun siente que está al límite

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 64 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo Güleser, tras la muerte de su marido en la cárcel, está absolutamente destrozada. Por ese mismo motivo Nuran no duda un solo segundo en acompañarla en este duro trance.

Efsun cada vez tiene más ataques de pánico y de locura. A tal punto llega la cosa que, de un momento a otro, la hija de Nuran podría terminar en un psiquiátrico. Todo el mal que ha hecho durante tanto tiempo comienza a pasarle factura. Bahar, por su parte, comienza a ver la luz al final del túnel. Poco a poco vuelve la felicidad a su vida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 65 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Efsun está viviendo todas y cada una de las consecuencias de todo el mal que ha hecho durante tanto tiempo. “¿Quién es feliz?” es la pregunta que, una y otra vez, ronda su cabeza.

Es más que evidente que ha tocado fondo. Mehmet Emir y Hasret están verdaderamente preocupados por el estado de salud de su hija, por lo que cada vez están más cerca de la verdad. Nuran no duda un solo segundo en entrar en la casa de la familia Atahan en plena noche, por lo que termina siendo descubierta por Hülya. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's