Series

Está dispuesta a cumplir su sueño

‘Me robó mi vida’, capítulo 7: Efsun, cada vez más involucrada en la vida de Mehmet Emir

Efsun se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las grandes protagonistas de esta entrega de ‘Me robó mi vida’, la serie turca.

‘Me robó mi vida’, capítulo 7: Efsun, cada vez más involucrada en la vida de Mehmet Emir
‘Me robó mi vida’, capítulo 7: Efsun, cada vez más involucrada en la vida de Mehmet Emir

‘Me robó mi vida’, poco a poco, se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Y siendo honestos, no es para menos. Tenía un papel muy importante como era sustituir a ‘Ömer sueños robados’ en la programación. Y a la vista está que ha cumplido su cometido, ¡y con creces!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 6 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Ilyas, el padre adoptivo de Bahar, se ha mostrado realmente desesperado. Tanto es así que termina haciendo una de las confesiones más sorprendentes de su vida a Mehmet Emir.

Entre otras cuestiones hace saber al empresario que Efsun, en realidad, no es su hija. Por si fuera poco, por fin se ha dado a conocer el resultado del test de paternidad que Hülya solicitó a Nuran. La hermana de Mehmet Emir está absolutamente convencida de que la madre adoptiva de Bahar es, en realidad, una estafadora.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 7 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Efsun, poco a poco y con paso firme, comienza a ganar terreno en la casa de Mehmet Emir. Lo hace con un objetivo de lo más claro y conciso.

Convertirse en esa mujer poderosa que, durante tantísimo tiempo, ha soñado ser. Ahora bien, lo que no esperábamos es que la envidia iba a hacer acto de presencia en la vida de la madre de Efsun. A tal punto llega la cosa que no permitirá que su hija sea la única que disfrute de todos y cada uno de los lujos de esa nueva vida.

Ilyas, por su parte, sigue absolutamente destrozado ya que no es capaz de entender cómo Nuran está llegando tan lejos. Por ese mismo motivo decide quedarse al lado de Bahar para, en la medida de lo posible, tratar de subsanar todo el dolor que ha producido en los últimos días. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's