Series

¿Conseguirá su objetivo?

‘Me robó mi vida’, capitulo 70: Efsun intenta manipular la prueba de embarazo

Efsun, uno de los personajes más importantes de ‘Me robó mi vida’, quiere hacer creer a Ates que está esperando un hijo suyo.

‘Me robó mi vida’, capitulo 70: Efsun intenta manipular la prueba de embarazo
‘Me robó mi vida’, capitulo 70: Efsun intenta manipular la prueba de embarazo

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 69 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo Efsun no está dispuesta a dejar que Bahar sea feliz. Por ese mismo motivo, la joven comparte con su hermana una noticia con la que logrará romperle el corazón.

Esta información hace que Efsun de un paso más allá en su deseo de separar para siempre tanto a Bahar como a Ates. Debemos tener en cuenta que el mayor sueño de la joven es casarse con el empresario. Ilyas, por su parte, recibe de manera inesperada una amenaza de muerte. ¿Quién quiere acabar con la vida de todos los miembros de la familia?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 70 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta vemos cómo Ates no se cree que Efsun esté esperando un hijo suyo. ¡Ni muchísimo menos! El empresario está absolutamente convencido de que se trata de una nueva manipulación para lograr que se separe de Bahar.

Al ver que está dudando de su palabra, la hija de Nuran toma la decisión de hacerse una prueba de embarazo. Por lo tanto, se ve en la obligación de sobornar a la enfermera con el fin de manipular los resultados de esta prueba. Después de tantísimos esfuerzos, ¿logrará salirse con la suya y, de esta manera, destrozar para siempre a Bahar? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's