Series

La serie turca del momento

‘Me robó mi vida’, capítulo 75: Efsun está completamente harta

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’, la serie turca del momento que no te puedes perder.

‘Me robó mi vida’, capítulo 75: Efsun está completamente harta
‘Me robó mi vida’, capítulo 75: Efsun está completamente harta

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Bahar, pero también a la de Efsun, Ates y el resto de personajes.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 74 de ‘Me robó mi vida’. Un episodio en el que la trama se complicó una vez más, y que volvió a dejar un giro de guión que sorprendió a los espectadores, después de que Ates estallase delante de todos, como nunca lo había hecho, y esto sin ningunauna explicación. Un capítulo que marcaría un antes y un después.

Tras este capítulo, por fin ha llegado la emisión del episodio 75. En este capítulo que también marcaría un antes y un después en la trama de la serie, y que ha dejado a los espectadores completamente sin palabras. Y no es para menos.

En este nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’, Vemos como la mejor amiga de Efsun está completamente harta de los juegos y también de las manipulaciones de la hermana de Bahar. Y no es para menos.

Mientras que por otro lado, la joven tiene un encuentro con Ates, pero aun no está dispuesta a contarle toda la verdad. Por otra parte, el empresario deberá hacer lo imposible, porque Bahar, finalmente no se marche a Ankara. ¿Lo conseguirá?.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Me robó mi vida’, una de las series más exitosas del momento de Mediaset!.

Te interesará además