Series

La serie turca del momento

‘Me robó mi vida’, capítulo 78: Efsun enloquece contra Secil

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Me robó mi vida’, la serie turca del momento que no te puedes perder.

‘Me robó mi vida’, capítulo 78: Efsun enloquece contra Secil
‘Me robó mi vida’, capítulo 78: Efsun enloquece contra Secil

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Bahar, pero también a la de Efsun, Ates y el resto de personajes.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 77 de ‘Me robó mi vida’. Un episodio en el que la trama se complicó una vez más, y que volvió a dejar un giro de guión que sorprendió a los espectadores, después de que la hermana de Bahar se preparase para su gran boda y de que Ates recogiera sus resultados de la prueba de paternidad.

Tras este capítulo, por fin ha llegado la emisión del episodio 78. En este capítulo que también marcaría un antes y un después en la trama de la serie, y que ha dejado a los espectadores completamente sin palabras. Y no es para menos.

En este nuevo capítulo, después de haber desmontado toda la farsa de Efsun, Bahar y Ates disfrutan de su amor libremente al final. Los deseos de Hulya se hacen realidad. Mientras que la hermana de Mehmet Emir tendrá por fin la excusa perfecta para echar a la que cree que es su sobrina de casa. Y Secil confiesa a Efsun que fue ella quien contó toda la verdad, por lo que la hermana de Bahar enloquece contra ella.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Me robó mi vida’, una de las series más exitosas del momento de Mediaset!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's