Series

Llegará una mala noticia

‘Me robó mi vida’, capítulo 8: Nuran se muda a la mansión de Mehmet Emir

Nuran, una de las protagonistas de la serie turca ‘Me robó mi vida’, decide mudarse a la mansión de Mehmet Emir sin esperar esta mala noticia.

‘Me robó mi vida’, capítulo 8: Nuran se muda a la mansión de Mehmet Emir
‘Me robó mi vida’, capítulo 8: Nuran se muda a la mansión de Mehmet Emir

‘Me robó mi vida’ se está convirtiendo en una de las series turcas que más éxito está cosechando en los últimos días. La ficción aterrizó con muchísima fuerza en Mediaset, con un papel muy importante: sustituir a ‘Ömer sueños robados’ en la parrilla. Es evidente que han acertado de lleno con esta historia.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 7 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos cómo, poco a poco, Efsun va ganando terreno en la casa de Mehmet Emir. Tanto es así que ve factible el hecho de convertirse en una mujer de lo más poderosa, tal y como siempre soñó.

Ahora bien, Efsun no era consciente de que la envidia empieza a corroer a su madre. Tanto es así que no dejará que su hija sea la única que disfrute de todos esos lujos en esta nueva vida que está experimentando. Es más, está trazando un plan con el que espera no fallar después de todo lo que han hecho.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 8 de ‘Me robó mi vida’. Nuran ha terminado por salirse con la suya. Y es que la mujer, junto a su marido, prepara la mudanza a la mansión de Mehmet Emir. Es evidente que ella también quiere aprovecharse de esa vida de lujo.

Lo que no esperan es que la mujer de Mehmet Emir y Hülya, su hermana, cada vez están más convencidos de que existe un interés oculto en los padres de Efsun. Son conscientes de que no son trigo limpio, y que esta no será la única petición que harán a la adinerada familia. ¡Están convencidos de que son unos estafadores!

Cuando llegan a la mansión, con sus maletas en mano, tanto la hermana como la mujer de Mehmet Emir no dudarán un solo segundo en dar una noticia a Nuran. Una que, desde luego, no le gustará en absoluto. ¿Cuál será su reacción? ¿Qué nuevo plan llevará a cabo para salirse con la suya? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's