Series

Cada vez más cómplices

‘Me robó mi vida’, capítulo 9: Bahar y Ates, cada vez más unidos

Bahar, la protagonista indiscutible de la serie turca ‘Me robó mi vida’, está cada vez más cerca de Ates. ¿Surgirá el amor, después de todo?

‘Me robó mi vida’, capítulo 9: Bahar y Ates, cada vez más unidos
‘Me robó mi vida’, capítulo 9: Bahar y Ates, cada vez más unidos

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Tenía un papel muy complicado, como es el de sustituir a ‘Ömer sueños robados’ en la parrilla de Divinity. Lo cierto es que esta serie ha sabido estar a la altura de las circunstancias.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 8 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta pudimos ver cómo Nuran ha conseguido salirse con la suya. Ella, junto a su marido, se muda a la espectacular mansión de Mehmet Emir. Ahora bien, la mujer del empresario así como Hülya creen que los padres de Efsun tienen un oculto interés.

Por ese mismo motivo, cuando Nuran y su marido llegan con sus maletas a la mansión de Mehmet Emir, tanto la mujer como la hermana de este les han dado una noticia que, desde luego, no les ha gustado. Cuando parecía que todo marchaba sobre ruedas para Nuran, un nuevo golpe del destino le hará caer en la realidad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 9 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos que Bahar y Ates, poco a poco, están cada vez más unidos. Al ver la enorme complicidad que hay entre ambos, Efsun no tarda en hacer una dura advertencia a su hermana.

Y es que se aleje de él. Por si fuera poco, vemos cómo el sobrino del abuelo de Bahar empieza a tener serias sospechas tanto de Nuran como de Ilyas. No confía en absoluto en ellos. Es más, piensa que han tenido algo que ver con la inesperada desaparición de Yusuf, su abuelo. ¿Qué hará cuando se entere que realmente está muerto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's