Series

Nuran acepta la ayuda

‘Me robó mi vida’, capítulo 93: Nuran acepta la ayuda de Hülya

Nuran, después de todo lo sucedido recientemente en la serie ‘Me robó mi vida’, ha terminado por aceptar la ayuda de Hülya.

‘Me robó mi vida’, capítulo 93: Nuran acepta la ayuda de Hülya

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha hecho una grandísima apuesta por este formato que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie. ¡Cada vez son más los que están enganchados a la historia de Bahar!

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 92 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo Hülya y Nuran son protagonistas por un fortísimo encontronazo que termina con la mujer de Ilyas en el hospital. Efsun no solamente está destrozada, sino que siente que está al límite.

Ates y Bahar, por su parte, están absolutamente decididos a apoyar incondicionalmente a Sinem. Debemos recordar que finalmente ha dado el paso para separarse de Emre. Ya no le importa en absoluto que este le amenace continuamente. Es el momento de comenzar una nueva etapa en su vida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 93 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo, tras el accidente, Nuran ha aprovechado la oportunidad que se le ha brindado de aceptar la ayuda por parte de la hermana de Mehmet Emir.

Una vez se instala en la mansión, tanto ella como Efsun son testigos directos del enorme engaño al que Fulya está sometiendo a Mehmet Emir. Estamos ante una información de lo más valiosa que, como era de esperar, no tardarán en utilizarla para poder salirse con la suya una vez más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's