Series

La pareja ha finalizado su relación definitivamente

‘Me robó mi vida’: Ceren Moray (Efsun) se divorcia tras varios años de matrimonio

Ceren Moray, la actriz que da vida a Efsun en la serie turca ‘Me robó mi vida’, anuncia su divorcio tras varios años de matrimonio.

‘Me robó mi vida’: Ceren Moray (Efsun) se divorcia tras varios años de matrimonio
‘Me robó mi vida’: Ceren Moray (Efsun) se divorcia tras varios años de matrimonio

Tras cinco años de matrimonio, la actriz turca Ceren Moray, que da vida al personaje de Efsun en ‘Me robó mi vida’, ha anunciado su divorcio. Tras trasladarse a Francia para descansar, después de varios proyectos fallidos en la televisión turca, la artista ha experimentado un cambio de 180º en su vida. Y es que, por lo que parece, lo que fue un viaje a la tierra natal de su ya exmarido, el francés Nico Brun, terminó siendo su última estadía juntos como matrimonio.

Aunque ambos siempre se han mostrado muy discretos con su vida privada, lo cierto es que la noticia no pudo evitar filtrarse a la prensa. Según han publicado los medios turcos, la pareja se divorció oficialmente el pasado 27 de abril y de mutuo acuerdo. El punto final a su historia de amor que Ceren Moray ha querido concluir eliminando varias publicaciones de su boda, dejando solamente las más significativas.

‘Me robó mi vida’: Ceren Moray (Efsun) se divorcia tras varios años de matrimonio 1

Sin lugar a duda, la noticia de la separación de la pareja ha causado una autentica conmoción entre el público. Y es que, nadie se imaginó que su estancia temporal en Toulouse, ciudad de la que es originario Nico Brun, finalizaría de esta manera. Eso sí, a su regreso la actriz compartió en sus redes un texto que, tras lo ocurrido, cobra un significado especial .

«No olvides el dolor de la puerta que cerraste al salir. Y el silencio de las ventanas que miran detrás de ti mientras te alejas de la casa. piénsalo de nuevo, ¿te llevaste todo contigo?», se puede leer en la publicación de su cuenta oficial de Instagram. Fuera como fuese, la actriz turca de ‘Me robó mi vida’ ya se encuentra en Turquía preparada para sumarse a nuevos proyectos profesionales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ceren Moray (@sevdahanimmm)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's