Series

¡Todos los detalles!

‘Me robó mi vida’: Qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España

Esto es todo lo que necesitas saber si quieres disfrutar al completo de ‘Me robó mi vida’, la serie turca del momento.

‘Me robó mi vida’: Qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España
‘Me robó mi vida’: Qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España

Una de las grandes apuestas de la temporada en Mediaset ha sido la ficción turca ‘Me robó mi vida’. Un novela que ha triunfado en más de 50 países y que ha llegado a España con el objetivo de conquistar también a los espectadores de nuestro país. Una trama que cuenta la historia de Bahar, interpretada por la actriz Ezgi Asaroğlu, una bella joven estudiante que ignora que es adoptada y que es en realidad la hija secreta del rico empresario Mehmet Emir.

Una vida que ha sido complicada y con la que todavía tendrá que enfrentarse a muchos frentes que no se lo pondrán nada fácil. Pero eso no será todo, ya que el destino cruzará a la joven con Ateş, un abogado de gran éxito y la mano derecha de su verdadero padre, Mehmet.

Este último también esconde un gran secreto, el cual podría ser un obstáculo en su historia de amor con la protagonista. ¿Logrará su amor vencer cualquier dificultad? Por ello, si sientes curiosidad por conocer esta interesante ficción y te gustaría saber cúando y cómo puedes verla, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo se presenta ‘Me robó mi vida’. ¡Te sorprenderás!

‘Me robó mi vida’: Qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España 1

¿Cómo y cuándo ver la serie en España?

El encargado de acoger en su parrilla televisiva la trama de ‘Me robó mi vida’ es el canal de Divinity, medio donde sus episodios son emitidos de lunes a viernes. Eso sí, su horario de emisión, aunque pueda sorprende a priori, no ha sido ningún tipo de impedimento para su triunfo en antena. Y es que, la ficción se convierte en líder de las noches a partir de las 23:10 horas.

Eso sí, si te gustaría disfrutar de los episodios al completo sin ningún tipo de parón publicitario o hacer una maratón, tan solo tienes que estar suscrito a la plataforma online de mitelePLUS. A través de dicha plataforma el usuario puede ver todos los capítulos incluso antes de su emisión en televisión, dónde y cuándo quiera. Una oportunidad única que para poder ver la aclamada serie turca sin ningún tipo de excusas. ¡No te la pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's