Series

Un momento absolutamente trágico

‘Mi Hija’, capítulo 21: Öykü sufre un fuerte ataque y pierde la memoria

Öykü, protagonista de ‘Mi Hija’, ha sufrido un fuerte ataque como consecuencia de su enfermedad: Ha perdido la memoria.

‘Mi Hija’, capítulo 21: Öykü sufre un fuerte ataque y pierde la memoria
‘Mi Hija’, capítulo 21: Öykü sufre un fuerte ataque y pierde la memoria

‘Mi Hija’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que la historia de Öykü, así como la del resto de personajes, consigue emocionarnos cada día más y eso es algo absolutamente fascinante.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 20 de ‘Mi Hija’. De esta manera, observamos que Demir y Öykü han logrado reunirse después de haber sufrido diversos problemas. Ahora se puede decir que son una verdadera familia, y más aún después de que Candan se uniera a su historia.

Los tres están disfrutando al máximo de esa felicidad pero, mientras tanto, también vimos cómo Cemal enloqueció al ver el contenido de esa carta que Asu decidió dejarle. Tanto es así que le genera cierta sospecha sobre Öykü. ¿Terminaría Cemal descubriendo toda la verdad sobre la pequeña?

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 21 de ‘Mi Hija’. De esta manera, vemos cómo Öykü, como consecuencia de su enfermedad, sufre uno de los mayores ataques hasta ahora. Tanto es así que terminará perdiendo la memoria. ¿Cómo actuarán, ante la situación, Demir y Candan?

Pero esa no es la única pregunta que surge, ya que ¿podrán mantener ese vínculo familiar, después de todo? ¿Cómo conseguirán persuadir a la pequeña para poder continuar juntos? Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Cemal comienza una investigación para descubrir la veracidad de nada más y nada menos que el diario de Asu.

Tanto es así que termina arriesgando absolutamente todo para poder descubrir la verdad. Por si fuera poco, somos conscientes de que Murat recurre a una forma absolutamente brutal para vengarse, de una vez por todas, de Candan. Y todo porque la veterinaria finalmente decidió casarse con Demir y no con él. ¿Qué hará, exactamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi Hija’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's