Series

Un momento muy crítico

‘Mi Hija’, capítulo 23: Demir, ¿conseguirá el dinero para el tratamiento de Öykü?

Demir, uno de los protagonistas de la ficción turca ‘Mi Hija’, ¿logrará conseguir el dinero para el tratamiento de Öykü?

‘Mi Hija’, capítulo 23: Demir, ¿conseguirá el dinero para el tratamiento de Öykü?
‘Mi Hija’, capítulo 23: Demir, ¿conseguirá el dinero para el tratamiento de Öykü?

‘Mi Hija’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada vez tenemos más claro que Antena 3 ha hecho una grandísima apuesta con esta serie, ya que son muchos los espectadores que están enganchados a esta historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de poder disfrutar del capítulo 22 de ‘Mi Hija’. En esta entrega observamos cómo Demir, mientras continúa esa pérdida de memoria de Öykü, continúa apostando por ese juego de la felicidad. Por tanto, trató de que su hija pudiera recordar algunas cuestiones.

Pero no todo queda ahí, ya que Demir con Ugur han buscado nuevas formas para tratar de pagar la deuda del hospital. Es un momento de lo más crítico, ya que no sabe con certeza su Öykü podrá continuar con el tratamiento que tanto necesita. Por si fuera poco, ya se ha dado a conocer la enfermedad de la pequeña en el colegio.

Vemos que Sevgi, su profesora, la apoya pero algunos padres no están del todo de acuerdo con esta situación tan peculiar. De esta manera, Candan no duda en tratar de resolver este problema que se le ha presentado. Cemal está dispuesto a cuidar a Öykü tras conocer el resultado de su prueba, por lo que trata de tener una alianza con Zeynep.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 23 de ‘Mi Hija’. En esta ocasión vemos cómo Demir, mientras trataba de conseguir el dinero necesario para el tratamiento de Öykü, no es consciente de que Cemal y Zeynep deciden llevar a cabo un maligno y retorcido plan que acabará con la paz de esta familia.

Y es que Zeynep, aprovechando esa pérdida de memoria que tiene Öykü como consecuencia de su enfermedad, quiere llevarse a la pequeña. Ahora bien, tendremos que partir de la tesitura de si la hija de Demir, a pesar de las circunstancias, creerá o no las mentiras de Zeynep. Y ésta, ¿cómo evitará que Demir y Candan intenten proteger a su hija? No te pierdas los próximos capítulos de esta exitosa ficción turca de Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's