Series

‘Mi Hija’, capítulo 27: Öykü se enfada con Demir

La pequeña se siente traicionada
‘Mi Hija’, capítulo 27: Öykü se enfada con Demir
‘Mi Hija’, capítulo 27: Öykü se enfada con Demir

Öykü, protagonista indiscutible de la ficción turca ‘Mi Hija’, no duda en enfadarse con Demir por este motivo.

‘Mi Hija’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo, en todos los aspectos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 26 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Cemal cree que ha descubierto nada más y nada menos que el secreto que Ugur ha estado ocultando durante muchísimos años.

Lo que es un hecho es que Ugur, después de lo que Cemal ha averiguado, ¿podrá defenderse y continuar su amistad con Demir? Lo que es un hecho es que el padre de Öykü continúa luchando por encontrar una médula que sea compatible para la pequeña, algo que cada vez está siendo más complicado.

Y es que, además de esa incesante búsqueda, se tienen que sumar los gastos del hospital. Algo que supone una grandísima presión para Demir. Murat, por su parte, continúa obsesionado con Candan, por lo que aprovechará esta complicada situación para hacerle una propuesta muy concreta, que tiene una doble intención.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 27 de ‘Mi Hija’. En esta ocasión, hemos sido partícipes de cómo Öykü ha averiguado finalmente que continúa enferma, por lo que no puede evitar enfadarse con Demir. El protagonista, para no molestar a su hija, tendrá que contarle todo lo que le ha ocultado en este tiempo.

Y lo hará aun sabiendo que romperá el corazón de la pequeña. El tiempo cada vez se agota más rápido, por lo que ¿finalmente encontrarán al donante de médula? Demir, tras conocer por Cemal los secretos de Ugur, ¿qué decisión tomará? Es más que evidente que la relación cambiará para siempre.

Ugur, por su parte, no duda un solo segundo en defender que es completamente inocente. Por ese mismo motivo, también tratará por todos los medios de convencer a Demir de ello, pero parece que sus acciones causarán muchos más problemas. ¿Qué ocurrirá exactamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi Hija’.

Te interesará además