Series

Demir y Ugur toman esta decisión

‘Mi Hija’, capítulo 28: Demir y Ugur denuncian a Ahmet a la policía

Demir y Ugur, después de todo lo que ha sucedido recientemente en ‘Mi Hija’, no han dudado en denunciar a Ahmet a la policía.

‘Mi Hija’, capítulo 28: Demir y Ugur denuncian a Ahmet a la policía
‘Mi Hija’, capítulo 28: Demir y Ugur denuncian a Ahmet a la policía

‘Mi Hija’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la peculiar, curiosa y sorprendente historia de Öykü.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 27 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo la pequeña continuaba enferma. Sin poder evitarlo, terminaba enfadada con Demir. Por eso, y para no molestar más a su hija, el protagonista decide sincerarse con ella y contarle todo lo que le había ocultado durante todo este tiempo.

Estuvimos en una situación complicada, ya que tenía que hacerle saber muchas cosas y muy dolorosas. También observamos cómo Demir descubrió, a través de Cemal, muchos de los secretos de Ugur quien, a su vez, defiende ser inocente. Por eso ha intentado convencer al padre de Öykü de esta realidad, aunque sus acciones han causado problemas aún mayores.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 28 de ‘Mi Hija’. Cemal ha sido el encargado de donar médula ósea a Öykü. A pesar de todo, el hombre se muestra de lo más arrepentido, aunque encuentra las fuerzas necesarias para poder continuar adelante con su vida.

Con este hecho, ¿conseguirán Cemal y Demir curar las heridas tras su conflicto? Lo que es evidente es que tanto el padre de Öykü como Ugur toman la decisión de denunciar a Ahmet a la policía. Éste no se quedará de brazos cruzados, ya que irá tras ellos dos para cobrarse la venganza.

Demir, mientras lucha contra viento y marea para proteger a Öykü, ha sido sorprendido por un nuevo y duro golpe del destino. Es entonces cuando los espectadores de la serie turca se hacen la siguiente pregunta: Candan, Demir y Öykü, ¿conseguirán escapar y salir ilesos de todas estas complicaciones? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi Hija’ en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's