Series

Llega un nuevo comienzo

‘Mi Hija’, capítulo 29: Demir, Candan y Öykü comienzan una vida nueva

Demir, Candan y Öykü, protagonistas absolutos de la serie ‘Mi Hija’, han decidido comenzar una nueva vida tras el incendio.

‘Mi Hija’, capítulo 29: Demir, Candan y Öykü comienzan una vida nueva
‘Mi Hija’, capítulo 29: Demir, Candan y Öykü comienzan una vida nueva

No es ningún secreto que ‘Mi Hija’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Antena 3 hizo una grandísima apuesta con este proyecto y cada vez lo dejan más claro. Recientemente hemos podido ver el capítulo 28, donde Cemal ha donado médula ósea a Öykü.

El hombre se muestra de lo más arrepentido pero, a pesar de todo, sí que consigue nuevas fuerzas para lograr seguir adelante con su vida. Eso sí, parece que eso no será del todo suficiente para conseguir curar las heridas del conflicto entre Demir y Cemal. Hay muchísimo dolor, después de todo.

Demir y Ugur, personajes de ‘Mi Hija’, también dieron que hablar, ya que no dudaron un solo segundo en denunciar a Ahmet a la policía. Por ello, éste no dudará un solo segundo en ir tras ellos para cobrar su sed de venganza. Demir, además, ha sido sorprendido con un nuevo golpe del destino mientras lucha por proteger a Öykü.

Después de todo por fin hemos podido disfrutar del episodio 29 de ‘Mi Hija’. Es entonces cuando hemos visto que, a pesar de haber perdido todo en el incendio, Demir, Candan y Öykü están dispuestos a empezar una nueva vida. Cemal, por su parte, volverá a entrar en sus vidas tras recuperarse de su intervención médica.

Ahora es cuando surge la siguiente cuestión: Demir y Ugur, ¿conseguirán olvidar todo lo que éste ha hecho y volver a ser esos grandes amigos de toda la vida? Demir, por su parte, trata de marcar un punto y aparte en su vida, en el momento en el que su relación sentimental con Candan está a punto de quedar en el pasado.

Después de todo lo que ha sucedido y a lo que han tenido que enfrentarse, ¿serán sinceros y se darán a conocer sus verdaderos sentimientos? O, por el contrario, ¿se divorciarán? Lo que es un hecho es que el padre de Öykü, tras lo sucedido, está más que decidido a vengarse de Ahmet con la ayuda de Cemal y Ugur. ¿Logrará su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi Hija’, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's