Series

Demir, destrozado ante esta situación

‘Mi Hija’, capítulo 30: Demir descubre que Candan, Sevgi y Öykü han sido secuestradas

Demir, protagonista de ‘Mi Hija’, ha descubierto algo que le ha dejado sin palabras: Candan, Sevgi y Öykü han sido secuestradas.

‘Mi Hija’, capítulo 30: Demir descubre que Candan, Sevgi y Öykü han sido secuestradas
‘Mi Hija’, capítulo 30: Demir descubre que Candan, Sevgi y Öykü han sido secuestradas

‘Mi Hija’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 29 donde, entre otras cuestiones, vimos que Demir, Candan y Öykü estaban a punto de comenzar una nueva etapa en sus vidas.

Y es que, a pesar de que perdieron todo tras el incendio, han tomado esta decisión. Cemal ya estaba completamente recuperado de la intervención médica a la que se sometió. Por tanto, ha vuelto a entrar en sus vidas, aunque no es del todo consciente si Demir y Ugur podrían pasar página. ¿Volverán a ser los tres mejores amigos?

Lo que es un hecho es que Demir trata por todos los medios de comenzar una nueva etapa en su vida, en el momento en el que su relación con Candan está a punto de romperse. Después de todo, ¿intentarán ser sinceros el uno con el otro? ¿Terminarán divorciándose? Esta situación ocurre cuando Demir empieza a estar decidido a vengarse de Ahmet.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 30 de ‘Mi Hija’. Es entonces cuando tanto Demir como Ugur y Cemal terminan enfrentándose a un hecho verdaderamente chocante. Y es que, cuando regresan a la casa, se dan cuenta de que está completamente vacía. Por lo tanto, Candan, Sevgi y Öykü han sido secuestradas.

Demir, como era de esperar, está completamente desesperado y devastado. Lejos de que todo quede ahí, recibe una nueva noticia. ¿En qué consiste exactamente? La vida de ellas por su vida. El padre de Öykü les hace saber todo tanto a Cemal como a Ugur. Juntos intentan encontrar una situación a este gran problema.

Es entonces cuando nos surge la siguiente pregunta. Demir, ¿arriesgará absolutamente todo para poder salvar la vida de su hija, su mujer y Sevgi? ¿Logrará salvarlas? O, en cambio, ¿estamos ante una nueva trampa por la que está dispuesto hasta a sacrificar su propia vida? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi Hija’, la exitosa ficción turca de Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's