Series

La pequeña está muy preocupada

‘Mi Hija’, capítulo 31: Öykü comienza a preguntarse dónde está Demir

Öykü, protagonista absoluta de la serie ‘Mi Hija’, ha comenzado a preguntarse dónde se encuentra su padre, Demir. ¿Lo descubrirá?

‘Mi Hija’, capítulo 31: Öykü comienza a preguntarse dónde está Demir
‘Mi Hija’, capítulo 31: Öykü comienza a preguntarse dónde está Demir

‘Mi Hija’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Antena 3 hizo una grandísima apuesta en todos los sentidos. ¡Cada vez son más los espectadores enganchados a esta historia!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 30 de ‘Mi Hija’. Entre otras tantas cuestiones observamos cómo Demir, Ugur y Cemal se han enfrentado a una gran conmoción cuando han regresado a casa, y es que se la han encontrado completamente vacía. Por tanto, deducen que Candan, Sevgi y la pequeña Öykü han sido secuestradas.

Demir, como era de esperar, se encuentra verdaderamente desesperado, destrozado y desatado. Sobre todo cuando recibe una nueva noticia: La vida de ellas por su vida. Demir hace saber todo a Cemal y Ugur, por lo que juntos tratan de buscar otra solución. Finalmente ¿arriesgará su vida para salvarlas?

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 31 de ‘Mi Hija’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Öykü termina viendo el vídeo de despedida que Demir le dejó. Es entonces cuando empieza a preguntarse dónde está realmente su padre. Candan, Ugur y Cemal, por su parte, tratarán de consolarla.

¿De qué manera? Inventando mentiras. Cemal, mientras busca a Demir, dará con una pista de lo más sorprendente que podría marcar un antes y un después en muchísimos aspectos. Lo que ni tan siquiera imaginaban es que estaban a punto de recibir noticias de lo más impactantes por la que sufrirán todos. Sin excepción. Y es que una gran tragedia está a punto de suceder. ¿Qué será? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi Hija’, cada semana, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's