Series

Demir, cada vez más enamorado

‘Mi Hija’, capítulo 32: Demir hace una inesperada propuesta a Candan

Demir, después de todo lo que ha vivido en ‘Mi Hija’, no ha dudado un solo segundo en hacer una inesperada propuesta a Candan.

‘Mi Hija’, capítulo 32: Demir hace una inesperada propuesta a Candan
‘Mi Hija’, capítulo 32: Demir hace una inesperada propuesta a Candan

No es ningún secreto que ‘Mi Hija’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la historia de Demir, Cemal y, por supuesto, la pequeña Öykü.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 31 de ‘Mi Hija’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Öykü ha podido ver el vídeo de despedida que Demir le dejó, por lo que empieza a preguntarse dónde se encuentra. Es por ello que Cemal, Candan y Ugur tratan de consolarla. ¿De qué manera? Inventando diversas mentiras.

Cemal, por su parte y mientras trata de dar con el paradero de Demir, ha dado con una pista de lo más impactante. Por si fuera poco, también llegan diversas noticias que harán que todos sufran en mayor o menor medida. Lo que es un hecho es que la tragedia está más cerca de lo que tan siquiera imaginan.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 32 de ‘Mi Hija’. Es entonces cuando hemos visto que Cemal no dudó un solo segundo en ayudar a Demir en su momento más difícil. ¿De qué manera? Salvándole de todos y cada uno de los problemas que, durante todo este tiempo, Resat le había causado.

Por lo tanto, es más que evidente que la relación entre Candan y Demir mejorará tras el regreso de este. Es un hecho que han tenido que enfrentarse a un gran número de situaciones, por lo que ya no quieren ocultar ese amor que sienten el uno por el otro. ¡Al contrario! Es el momento de vivirlo al máximo.

De esta manera, Demir está dispuesto a tener un romántico gesto con Candan, por lo que le hará una propuesta de lo más inesperada que sorprenderá a todos. Pero, a la que más, a la pequeña Öykü. Aunque parece que la felicidad puede hacer acto de presencia, lo que es un hecho es que una información relacionada con la hija de Demir hace que las cosas se compliquen por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi Hija’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's