Series

La pequeña descubre un inesperado sobre

‘Mi Hija’, capítulo 33: Nuevos remordimientos y preocupaciones rondarán la mete de Öykü

Öykü, una de las protagonistas de la ficción turca ‘Mi Hija’, no sabrá cómo actuar ante su nuevo descubrimiento en el parque.

‘Mi Hija’, capítulo 33: Nuevos remordimientos y preocupaciones rondarán la mete de Öykü
‘Mi Hija’, capítulo 33: Nuevos remordimientos y preocupaciones rondarán la mete de Öykü

‘Mi Hija’ se ha convertido sin lugar a duda en el nuevo fenómeno turco de Antena 3. La exitosa serie ha conseguido conquistar a los espectadores con la a la historia de Demir, Cemal y, por supuesto, la pequeña Öykü.

Una trama que consigue enganchar desde el primer episodio, algo que suelen lograr siempre las ficciones turcas, y que no ha dejado indiferente a nadie. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 32 donde la audiencia fue testigo de como Cemal no dudó un solo segundo en ayudar a Demir y salvarle de todos los problemas que Resat le había causado. 

Por otro lado, tras lo sucedido y lo vivido, la relación entre Candan y Demir mejorará, sobre todo tras el regreso de este. Durante todo este tiempo han tenido que superar todo tipo de obstáculos y situaciones, por lo que tienen más claro que nunca que ya es hora de vivir su amor al máximo sin tener que ocultarlo.


Tras un episodio donde las emociones han estado a flor de piel, llega el ansiado capítulo 33. En él veremos como Öykü tiene miedo, y es que tras encontrar en el parque un sobre secreto lleno de dinero las dudas y los remordimientos rondarán la mente de la pequeña. A pesar de su corta edad es muy consciente de que Demir y Candan no tienen hogar y dinero, por lo que se siente obligada a ayudarles. Sin embargo, también sabe que realizar dicho acto no está bien y que podría traer consigo consecuencias.

La actitud preocupada e inquieta de la niña hará que Demir sospeche que algo le ocurre a su hija, a pesar de que no consiga entender cuál puede ser el motivo. Por otro lado, en lo profesional parece que las cosas le empiezan a irle mejor a Uğur, que comenzó a trabajar en el mismo restaurante con Demir y Cemal.

Sin embargo, en lo sentimental las cosas se complican. A pesar de que continúa viéndose con  Sevgi, Hüseyin está decidido a luchar cueste lo que cueste, por lo que tomará una decisión con el objetivo de eliminar a Uğur de la ecuación. ¿Qué hará Hüseyin? ¿Qué hará Demir cuando sepa el secreto de Öykü? No te puedes perder el próximo de ‘Mujer’, la serie turca que arrasa a nivel internacional.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's