Series

‘Mi Hija’, capítulo 34: Demir intenta devolver el dinero que encontró Öykü

Demir ha tomado esta decisión
‘Mi Hija’, capítulo 34: Demir intenta devolver el dinero que encontró Öykü
‘Mi Hija’, capítulo 34: Demir intenta devolver el dinero que encontró Öykü

Demir, uno de los protagonistas de la ficción turca ‘Mi Hija’, trata por todos los medios de devolver el dinero que Öykü encontró.

‘Mi Hija’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 33 donde Öykü no puede decir nada a nadie no solamente por miedo, sino también por remordimiento.

Y todo después de coger en secreto el sobre lleno de dinero que encontró en el parque. Por una parte, la pequeña está obligada a hacer algo porque Candan y Demir no tienen ni hogar ni dinero. Por otro lado, son absolutamente conscientes de que algo están haciendo mal. El protagonista de la ficción turca de Antena 3 sabe de la inquietud de su hija, aunque no entiende la razón.

¿Cuál será la reacción de Demir cuando descubra el secreto de Öykü? Lo que es un hecho es que Ugur ha comenzado a trabajar en el mismo restaurante con Demir y Cemal. Hüseyin, mientras sigue viéndose con Sevgi, vuelve a entorpecer su relación por lo que tomará una crucial decisión para eliminar a Ugur de esta curiosa ecuación.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 34 de ‘Mi Hija’. Demir trata por todos los medios de devolver el dinero que Öykü encontró en el parque. Es un hecho que se siente verdaderamente culpable tras haber sido partícipe de diversos malentendidos que han marcado su vida en los últimos tiempos.

¿Cómo se salvará Demir? Y lo más importante de todo: ¿Cómo desvelará al dueño del dinero sus verdaderas intenciones? La madre de Ugur no ha dudado un solo segundo en regresar a casa, mostrándose verdaderamente enfadada con su hijo. Por si fuera poco, Cemal, Candan y Demir también recibirán su parte de la ira de la mujer.

Lo que es un hecho es que Ugur ha estado luchando estos meses, como nunca, en su relación con Sevgi. Ahora es cuando surge una cuestión de lo más concreta: ¿Cómo conseguirá que su madre acepte la boda? Demir decide tener una doble boda con Candan, lo que ni tan siquiera imagina es que recibirá una ayuda completamente inesperada. Es hora de despedir esa familia que, de una manera u otra, seguirán formando Demir, Candan y Öykü.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además