Series

¿Conseguirá su objetivo?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 101: Zeynep ¿logrará demostrar la inocencia de Mehdi?

Zeynep, una de las protagonistas de la serie turca ‘Mi hogar mi destino’, tiene una última oportunidad para demostrar la inocencia de Mehdi.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 101: Zeynep ¿logrará demostrar la inocencia de Mehdi?
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 101: Zeynep ¿logrará demostrar la inocencia de Mehdi?

‘Mi hogar mi destino’, con el paso de los meses, ha sabido cómo ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. A través de mitelePLUS y Divinity, cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la peculiar y sorprendente historia de Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 100 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando observamos cómo tanto Zeynep como Boris han decidido tener esa conversación que tenían pendiente. Era la mejor forma para tratar de calmar las aguas entre los dos.

Mehdi tampoco se queda atrás, ya que ha dejado claro que no quiere recibir ningún tipo de ayuda por parte de su familia ni de Mehdi. Lo que quiere es dejar de poner en riesgo sus vidas, ya que están haciendo hasta lo imposible para sacarle de prisión. ¿Conseguirán su objetivo, después de todo?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 101 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera vemos que el día del juicio de Mehdi por fin ha llegado. Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los momentos más esperados de esta ficción turca ya que, para bien o para mal, todo cambiará.

Zeynep está realmente nerviosa. ¿La razón? Es realmente consciente de que tiene en sus manos la última oportunidad para poder demostrar que Mehdi es inocente. De no conseguir ese objetivo, el mecánico tendría que cumplir condena por algo tan sorprendente como es un crimen que jamás cometió.

A pesar de que Mehdi no quería involucrar a Zeynep en este asunto, lo cierto es que finalmente se ha dejado ayudar. Es consciente de que si continúa en la cárcel su vida podría acabar más pronto que tarde. Por lo tanto, ¿su familia y la abogada lograrán demostrar su inocencia para poder salir de prisión? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's