Series

El precio de la libertad

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 103: Mehdi pone en riesgo a su familia

Mehdi, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Mi hogar mi destino’, ha puesto en riesgo a su familia.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 103: Mehdi pone en riesgo a su familia
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 103: Mehdi pone en riesgo a su familia

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. En todas y cada una de las entregas, los personajes nos ofrecen su mejor versión. Además, estamos en uno de los puntos más interesantes de la historia. ¡Estamos completamente enganchados!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 102 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando observamos cómo Mehdi, tras conseguir la ansiada libertad, no tiene más que palabras de agradecimiento. El mecánico estaba convencido de que terminaría pasando sus últimos días en una celda.

Lo que ni tan siquiera imaginaba es que la tranquilidad iba a durarle tan poco. Es más, la familia Karaca empieza a sospechar que la salida de Mehdi de prisión tiene unos fines un tanto ocultos detrás. Es evidente que estaban en lo cierto, ya que en la nueva entrega hemos podido conocer muchos más detalles.

Y es que, después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 103 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta vemos cómo no todo podía ser tan sumamente perfecto. La libertad de la que actualmente está disfrutando Mehdi está empezando a tener un precio altísimo.

Tanto es así que, sin tan siquiera imaginarlo, el mecánico podría estar poniendo en riesgo a toda su familia. Es cuando entra en juego un personaje absolutamente crucial, que hará hasta lo imposible para que Mehdi cumpla con lo prometido. Su libertad tiene un precio y está empezando a pagarlo.

La familia del mecánico ni tan siquiera se imagina que está en peligro, y lo mismo ocurre con Zeynep. Pronto se darán cuenta de lo que está ocurriendo pero, cuando quieran ayudar a Mehdi a salir de ese oscuro círculo, puede que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's