Series

¿Qué decisión tomará Zeynep?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 104: Nermin y Sakine tienen un fuerte enfrentamiento

Nermin y Sakine se convierten en protagonistas de la nueva entrega de ‘Mi hogar mi destino’ al tener un fortísimo enfrentamiento.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 104: Nermin y Sakine tienen un fuerte enfrentamiento
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 104: Nermin y Sakine tienen un fuerte enfrentamiento

‘Mi hogar mi destino’, con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco entre los espectadores de Mediaset. Es más que evidente que los espectadores están cada vez más enganchados a la historia que protagoniza Zeynep, así como el resto de personajes que la acompañan.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 103 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera somos partícipes de cómo parece que la tranquilidad de Mehdi dura menos de lo que imaginaba. Su libertad está costando muy cara. De hecho, empieza a tener un precio de lo más elevado.

Lo que es un hecho es que esta acción podría poner en peligro a la familia del mecánico. Por ese mismo motivo, Mehdi tiene que tomar cartas en el asunto lo antes posible para que esta compleja situación solamente le afecte a él y no a ningún miembro de su familia o a Zeynep.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 104 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo tanto Sakine como Nermin son protagonistas. ¿La razón? Tienen un fortísimo enfrentamiento por algo que marcará un antes y un después.

Estamos hablando de la decisión de Zeynep. ¿Dónde y con quién decidirá vivir la abogada? Una situación que, como decimos, es absolutamente crucial para el desarrollo de esta exitosa ficción turca. Lo que es un hecho es que la joven está en peligro y deben hacer todo lo posible para protegerla.

Zeynep ni tan siquiera imaginaba el peligro al que se exponía por ayudar a Mehdi. Ahora es consciente de ello y, a pesar de las consecuencias, es absolutamente consciente de que volvería a defender la inocencia de su exmarido. ¿Qué decisión tomará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además