Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 105: La tensión sigue en el aire

Una noche más, llegó un nuevo episodio de ‘Mi hogar mi destino’, que volvió a dejar sin palabras a los espectadores de la serie turca.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 105: La tensión sigue en el aire
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 105: La tensión sigue en el aire

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y no es para menos. Afortunadamente muchas son las personas que están completamente enganchadas a la historia que presenta nuestra querida Zeynep, así como el resto de personajes.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 104 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión observamos cómo Nermin y Sakine se convertían en las claras protagonistas de esta entrega. Y siendo honestos, no es para menos. Y es que han tenido uno de los enfrentamientos más sonados de los últimos tiempos.

Ahora bien, las dos luchan por algo muy concreto: que Zeynep se vaya con una de ellas a vivir. Es el momento de protegerla a toda costa después de todo lo que ha ocurrido recientemente con Mehdi, su exmarido. Es entonces cuando surge la siguiente pregunta: ¿Qué decisión tomará la abogada?

Después de todo, por fin hemos podido ver el capítulo 105 de ‘Mi hogar mi destino’. Un capítulo que ha vuelto a dejar sin palabras a los espectadores. En este episodio, tras el asalto a punta de pistola a casa de Zeynep, todas las sospechas se han puesto encima de Medhi.

Y es que Boris está totalmente convencido de que es la persona culpable de todo lo que está ocurriendo. Por ello, ambos se verán las caras en comisaria. Un momento muy tenso, en el que habrá todo tipo de reproches.

El asalto a punta de pistola ha empeorado aún más las cosas, y parece que la tensión va a seguir en el aire bastante tiempo. Una tensión que ha dado un giro a la trama, que ya de por sí era muy complicada. ¡No esperes más y no te pierdas ningún capítulo de ‘Mi hogar mi destino’!. 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's