Series

¿Logrará salir airosa de esta situación?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 106: Zeynep, cada vez más aterrorizada

Zeynep, una de las protagonistas de la serie turca ‘Mi hogar mi destino’, vive cada vez más atemorizada tras lo ocurrido en su casa.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 106: Zeynep, cada vez más aterrorizada
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 106: Zeynep, cada vez más aterrorizada

No es ningún secreto que ‘Mi hogar mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagoniza Zeynep.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 105 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando fuimos partícipes de un momento de lo más delicado: un asalto a punta de pistola en la casa de Zeynep. Como era de esperar, todas las miradas estaban puestas en una persona: Mehdi.

Boris está absolutamente convencido de que el mecánico es el verdadero culpable de todo lo malo que le está pasando a la abogada. Tanto es así que no duda en tener un fortísimo enfrentamiento con él en plena comisaría. Algo que Zeynep, por su parte, ha tratado de evitar por todos los medios.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 106 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo, de manera inevitable, Zeynep vive absolutamente atemorizada. Tanto es así que teme que su familia pueda llegar a verse involucrada en los asuntos de Mehdi.

Y no solamente por él en sí, sino por el ajuste de cuentas en el que se ha visto involucrado tras salir de la cárcel. Lo que es un hecho es que la abogada no está pasando por uno de los mejores momentos a nivel personal, y no es para menos. Por ese mismo motivo, Boris se convierte en uno de sus mayores apoyos.

Tanto es así que el joven le ha brindado su ayuda más que incondicional. Mehdi odia ver que cada día que pasa Zeynep y Boris están cada vez más unidos, pero también es consciente de que no puede reprochar absolutamente nada a la abogada. ¿Logrará saldar su deuda antes de que ocurra una desgracia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's