Series

¿Ocurrirá un fatal desenlace?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 107: Zeynep está en peligro

Zeynep se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘Mi hogar mi destino’. Actualmente está en peligro por culpa de Mehdi.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 107: Zeynep está en peligro
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 107: Zeynep está en peligro

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. Esto no es producto de la casualidad, y es que estamos ante una de las historias más potentes y sorprendentes que se recuerdan. Es evidente que el público ha sabido responder como se merece.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 106 de ‘Mi hogar mi destino’. Fuimos partícipes de cómo Zeynep vive, inevitablemente, completamente aterrorizada. Tanto es así que teme que su familia se vea afectada por todos y cada uno de los asuntos que tienen relación con Mehdi.

Su ajuste de cuentas tras salir de la cárcel sigue trayendo cola. Boris, por su parte, se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Zeynep en esta dura etapa de su vida. Afortunadamente cuenta con él para hacer frente a todo lo que está por venir. ¡Y eso que ni tan siquiera sabe lo que se viene!

Después de todo por fin hemos podido ver el capítulo 107 de ‘Mi hogar mi destino’. Somos partícipes de cómo los turbios negocios de Mehdi, de una manera u otra, están empezando a salpicar a Zeynep. Por lo tanto, la abogada se encuentra con más problemas a los que no sabe cómo enfrentarse.

Y es que no solamente le afectan a ella, sino también al resto de su familia. Zeynep cada vez tiene más claro que están corriendo peligro, puesto que alguien está vigilando todos y cada uno de sus pasos. La abogada comienza a ser consciente de que toda esta situación podría llegar a tener un desenlace absolutamente fatal. ¿Será así? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's