Series

La abogada, al límite

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 110: Zeynep trata de buscar respuestas con el apoyo de Emine

Zeynep, la absoluta protagonista de ‘Mi hogar mi destino’, tratará por todos los medios de buscar respuestas con el apoyo de Emine.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 110: Zeynep trata de buscar respuestas con el apoyo de Emine
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 110: Zeynep trata de buscar respuestas con el apoyo de Emine

‘Mi hogar mi destino’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagoniza Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 109 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos podido ver cómo la hermana de Boris no está dispuesta a permitir que su hermano corra peligro. Es consciente de que el hecho de que Zeynep esté cerca hace que él no esté a salvo.

Ahora bien, ¿la abogada estará dispuesta a renunciar al amor de Boris después de todo lo que ha sufrido en los últimos tiempos? Y ahora bien, ¿cuál será la decisión del joven? Es evidente que ninguno de los dos está pasando por su mejor momento, pero lo que es cierto es que su amor podría superar cualquier cuestión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 110 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Emine, después de todo lo que ha sucedido, continúa siendo uno de los grandes pilares en la vida de Zeynep. Su apoyo es absolutamente crucial en estos instantes.

Lo que es un hecho es que la abogada se encuentra completamente perdida y sin rumbo, por lo que tratará de buscar todas las respuestas que necesita. Lo más importante es que no lo hará sola, sino que lo hará con el apoyo de su mejor amiga. Es consciente de la importancia de tenerla a su lado en estos complicados momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's