Series

¡Por fin una buena noticia!

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 111: Zeynep vive una noche mágica con Boris

Zeynep, protagonista absoluta de la serie turca ‘Mi hogar mi destino’ de Mediaset, vive una noche mágica con Boris.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 111: Zeynep vive una noche mágica con Boris
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 111: Zeynep vive una noche mágica con Boris

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido, poco a poco, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la sorprendente historia de superación que nos presenta Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 110 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta tuvimos la oportunidad de ver cómo Emine continúa siendo, sin lugar a dudas, uno de los grandes pilares en la vida de la abogada. Recordemos que no está pasando por uno de sus mejores momentos, ni mucho menos.

Tanto es así que ella misma ha reconocido que se siente realmente perdida, ¡y no solo eso! Sino también sin rumbo. Por ese mismo motivo, Zeynep intentará buscar las respuestas que necesita en su vida. No lo hará sola, ya que cuenta con el apoyo más que incondicional de su mejor amiga. ¿Lograrán su objetivo?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 111 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos podido ver cómo, después de todo, Zeynep ha disfrutado de una noche absolutamente mágica con Boris. Tras varias situaciones realmente críticas en el que ha estado en juego tanto su integridad como la del resto de su familia, por fin ha llegado esa felicidad que tantísimo ansiaba y añoraba.

Mientras la abogada vive un momento tan mágico, Benal es protagonista de un momento realmente angustioso. De hecho, podría considerarse como uno de los más angustiosos de toda su vida. Mehdi, por su parte, trata de hacer hasta lo imposible por no perder a su hija. Eso sí, comete un gravísimo error con el que tendrá muchísimas consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's