Series

La joven ha sido muy contundente

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 112: Benal hace una advertencia

Benal se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las grandes protagonistas de esta nueva entrega de la serie ‘Mi hogar mi destino’.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 112: Benal hace una advertencia
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 112: Benal hace una advertencia

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la espectacular y fascinante historia que nos presenta Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 111 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera fuimos partícipes de cómo Zeynep ha podido disfrutar, por fin, de una noche absolutamente mágica con Boris. Todo ello mientras Benal ha podido vivir un momento de lo más angustioso.

Lejos de que todo quede ahí, hemos podido ser partícipes de cómo Mehdi se ha propuesto hacer hasta lo imposible para no perder a su hija. Lo que ni tan siquiera imagina es que está cometiendo un gravísimo error. Tanto es así que las consecuencias no tardarán en llegar. ¡Estamos convencidos!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 112 de ‘Mi hogar mi destino’. Así pues, observamos cómo Boris no ha dudado un solo segundo, tras lo ocurrido, en pedir matrimonio a Zeynep. Es entonces cuando la hermana del abogado no dudará en hacer hasta lo imposible para romper ese compromiso.

Es consciente de lo sumamente peligroso que es estar cerca de Zeynep, por lo que quiere proteger a su hermano a toda costa. Mehdi, por su parte, está más que dispuesto a que su hija viva con él después de todo. Es por ese mismo motivo que Benal hace una clarísima advertencia al respecto.

Y es que después de salir de la cárcel y estar continuamente amenazado, Benal no cree que lo mejor para la pequeña sea estar con su padre. No está dispuesta, en absoluto, a ver cómo su pequeña corre ese peligro realmente innecesario. ¿Cuál es el próximo movimiento del mecánico? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's