Series

¿Lo conseguirá?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 113: Mehdi, dispuesto a dejarlo todo

Mehdi, uno de los personajes que más da de qué hablar en ‘Mi hogar mi destino’, está dispuesto a comenzar una nueva etapa en su vida.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 113: Mehdi, dispuesto a dejarlo todo
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 113: Mehdi, dispuesto a dejarlo todo

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagoniza Zeynep.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 112 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta hemos observado cómo Boris no ha dudado un solo segundo en pedir matrimonio a Zeynep. Justo después de que esto sucediera, la hermana del abogado se ha propuesto un nuevo objetivo.

¿En qué consiste exactamente? En romper ese compromiso matrimonial. Mehdi, por su parte, está más que dispuesto a que su hija viva con él. Benal, por su parte, reconoce que no está dispuesta a que la pequeña corra el peligro de vivir con su padre, sabiendo que está gravemente amenazado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 113 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Mehdi se convierte en uno de los grandes protagonistas de esta nueva entrega. Y es que, tras todo lo sucedido, parece que está dispuesto a dejar su pasado atrás.

Evidentemente, no se trata de una tarea muy fácil que digamos. Es entonces cuando Nuh toma la decisión de tenderle la mano. El mecánico es conocedor de que está frente a un hombre de palabra, por lo que es más que evidente que no puede fallar a esa persona que, en un momento tan complicado, quiso brindarle su ayuda. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's