Series

Una dura decisión

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 114: Benal toma una complicada decisión

Benal, después de todo lo que está sucediendo en ‘Mi hogar mi destino’, tiene por delante una de las decisiones más complicadas.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 114: Benal toma una complicada decisión
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 114: Benal toma una complicada decisión

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas de Mediaset que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que se quedan completamente sin palabras con todas y cada una de las entregas de esta espectacular serie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 113 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta hemos observado cómo Mehdi está absolutamente dispuesto a dejar todo su pasado atrás. Es consciente de que no va a ser tarea fácil, pero al menos quiere intentarlo.

Es entonces cuando Nuh, al ver ese cambio de actitud, decide tenderle la mano. El mecánico, después de todo, es absolutamente consciente de que está ante un hombre de palabra. Por ese mismo motivo, pase lo que pase, no puede fallarle. Es la única persona que le ha ofrecido su apoyo en un momento tan complicado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 114 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo todos y cada uno de sus personajes continúan haciendo frente a una situación compleja que, desde luego, les ha marcado para siempre.

Una de las que se ve más afectada, sin lugar a dudas, es Benal. La joven es absolutamente consciente de la complicada situación en la que se encuentra. Por ese mismo motivo, y antes de que su hija corra algún tipo de peligro, está dispuesta a tomar una de las decisiones más complicadas de su vida. Pero sabe que es lo mejor para la pequeña. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's