Series

Un regreso inesperado

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 117: Mehdi regresa a la cárcel por este motivo

Mehdi, uno de los personajes principales de ‘Mi hogar mi destino’, no ha dudado un solo segundo en regresar a la cárcel por este motivo.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 117: Mehdi regresa a la cárcel por este motivo
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 117: Mehdi regresa a la cárcel por este motivo

‘Mi hogar mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagoniza Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 116 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Zeynep y Boris, en mitad de tantos problemas, han conseguido pasar una noche de lo más especial juntos. No existe nada más que su amor y su felicidad.

Ahora bien, después de haber disfrutado de esta merecida noche, Zeynep y Boris se verán en la obligación de afrontar, una vez más, la complicada realidad. Y uno de los frentes que tienen abiertos tiene una estrecha relación con Benal. ¿Encontrarán a la joven antes de que sea demasiado tarde?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 117 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando Mehdi toma la decisión de acudir a la cárcel después de todo lo que ha sucedido. Y lo hace para poner fin a todos y cada uno de sus problemas. ¡Y no solamente eso!

Sino también para romper cualquier tipo de relación con el antiguo amigo de su padre. Así pues, deja su trabajo. Lo que ni tan siquiera el protagonista de la serie se imaginaba es que un asunto pendiente hará que tanto él como el resto de sus seres queridos, desde ese mismo momento, estarían amenazados. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's