Series

¿Qué hará la abogada?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 124: Zeynep, en una terrible encrucijada

Zeynep, una de las grandes protagonistas de ‘Mi hogar mi destino’, se encuentra envuelta en una nueva e inesperada encrucijada.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 124: Zeynep, en una terrible encrucijada
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 124: Zeynep, en una terrible encrucijada

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia protagonizada por la mismísima Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 123 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando observamos cómo la inesperada desaparición de Zeynep ha conseguido que toda la familia esté en vilo. Lo cierto es que la abogada se encuentra completamente ajena a cualquier preocupación de los suyos.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo termina desahogándose con una joven desconocida, llamada Gülbin. Nermin, a su vuelta a casa, ha anunciado una inesperada decisión que puede llegar a ser la solución más que perfecta para tratar de ayudar a Zeynep a salir de ese pozo en el que está inmersa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 124 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Zeynep se ve involucrada en una nueva, complicada e inesperada encrucijada. Lo cierto es que Nermin está dispuesta a todo para que su hija se ponga al frente de sus negocios.

Aunque la idea es espectacular, lo cierto es que Zeynep tiene otro sueño completamente diferente. Y es convertirse en una reconocida abogada, con muchísimo éxito. Por lo tanto, se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más drásticas y contundentes de su vida. ¿Cuál será su próximo objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's