Series

Una situación crítica

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 126: El mejor amigo de Mehdi sufre una dura pérdida

En esta nueva entrega de ‘Mi hogar mi destino’ somos partícipes de cómo el mejor amigo de Mehdi ha sufrido una gran pérdida.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 126: El mejor amigo de Mehdi sufre una dura pérdida
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 126: El mejor amigo de Mehdi sufre una dura pérdida

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia protagonizada por Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 125 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo, poco a poco, parece que la ilusión está volviéndose a hacer un hueco en la vida de Zeynep. Algo que parecía realmente imposible, después de todo.

Por si fuera poco, vemos cómo su nueva mejor amiga y el hermano de esta parecen seguir acercándose poco a poco a Zeynep. La abogada empieza a confiar en ellos cada vez más, sin tan siquiera imaginar que los dos ocultan unas intenciones poco buenas. ¿Se dará cuenta antes de que sea demasiado tarde?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 126 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Nuh, junto a Emine, termina derrumbándose por completo ante la inesperada y sorprendente marcha de Cemile y Benal. ¡Ha sido un golpe muy grande!

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el mejor amigo de Mehdi ha sufrido una enorme pérdida. Es evidente que le costará sobreponerse a esta complicada situación. Parece que, después de todo, el plan que han establecido Nesrin y Tarik contra Zeynep sigue su curso, aunque todo se va a complicar por momentos y cuando menos lo esperan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's