Series

¿Decidirá investigar?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 128: Cemile comienza a sospechar de Nesrin

Un encuentro en la casa de Boris, de ‘Mi hogar mi destino’, se convierte en el escenario perfecto para que Cemile comience a sospechar.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 128: Cemile comienza a sospechar de Nesrin
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 128: Cemile comienza a sospechar de Nesrin

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad, y es que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a lo que sucede en la vida de Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 127 de ‘Mi hogar mi destino’. Entre otras tantas cuestiones observamos cómo Tarik quiere que su hermana forme parte de un proyecto muy especial. Estamos hablando, cómo no, del que está llevando a cabo con Zeynep.

Por lo tanto, y con el fin de conseguir su objetivo, no duda un solo segundo en tender una trampa a la abogada. Es la única posibilidad de que Nesrin termine ocupando la vacante de la empresa y, de esta manera, continuar con su malvado plan. ¿Se dará cuenta Zeynep de lo que está sucediendo antes de que sea demasiado tarde?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 128 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Tarik ha comenzado a utilizar sus encantos con un fin: estamos hablando, cómo no, de acercarse poco a poco a Nermin. ¡Y parece que lo está consiguiendo!

Por si fuera poco, somos partícipes de una cena en casa de Boris. Una situación que hace que Cemile empiece a tener serias sospechas sobre la actitud que está presentando Nesrin. ¡Pero no todo queda ahí! Y es que la mejor amiga de Zeynep empieza a creer que tiene varias intenciones de lo más oscuras y ocultas. ¿Se dará cuenta de todo antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's