Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 131: Zeynep soluciona el malentendido con Baris

Zeynep busca el vestido de novia perfecto
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 131: Zeynep soluciona el malentendido con Baris
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 131: Zeynep soluciona el malentendido con Baris

Zeynep, protagonista de ‘Mi hogar mi destino’, decide buscar el vestido de novia perfecto tras solucionar el malentendido con Baris.

Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la serie ‘Mi hogar mi destino’. Y siendo honestos, no es para menos. La historia que nos presenta nuestra querida Zeynep es verdaderamente espectacular. ¡Nos tiene cada vez más intrigados y expectantes!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 130 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos podido observar cómo, después de todo, la boda de Baris y Zeynep podría llegar a estar en peligro. Y todo por una conversación de lo más desafortunada que llega a oídos del empresario.

¿Quiénes son sus protagonistas? Nada más y nada menos que Zeynep y Nesrin. El contenido de esa conversación es tan sumamente impactante que Baris empieza a plantearse la posibilidad de cancelar, de una vez por todas, la boda. Un hecho que le deja completamente destrozado, tocado y hundido.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 131 de ‘Mi hogar mi destino’. Recordemos que estábamos en una situación crítica en la que Baris comenzaba a plantearse la posibilidad de cancelar la boda con Zeynep tras escuchar la conversación que ésta tuvo con Nesrin. ¡Los cimientos de la relación empezaban a desquebrajarse poco a poco!

A pesar de todo, la abogada consiguió solucionar el malentendido con Baris. ¡Los planes de boda siguen adelante! En ese mismo momento, Zeynep comienza a buscar el vestido de novia de sus sueños, ya que la ocasión lo merece. Nesrin, mientras tanto, no dudará en buscar el momento más que perfecto para tender una nueva trampa a su hermana. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además