Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 133: Gülbin se derrumba

Gülbin, en una encrucijada
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 133: Gülbin se derrumba
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 133: Gülbin se derrumba

Gülbin, uno de los personajes que más está sorprendiendo en ‘Mi hogar mi destino’, ha terminado por derrumbarse.

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 132 de ‘Mi hogar mi destino’ donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Zeynep vive uno de los días más bonitos y felices de su vida. Y es que Baris, con la compañía de todos sus seres queridos, termina pidiéndole la mano.

Nesrin, por su parte, ha querido confesar a Tarik uno de los episodios más duros y terroríficos de su vida. Algo que, desde luego, marcó un antes y un después en todos los aspectos. Ese es el verdadero motivo por el que, desde hace años, tiene pendiente una venganza. ¿Conseguirá su malvado objetivo?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 133 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera somos partícipes de cómo, de un momento a otro, Gülbin se viene abajo. Y todo porque ha descubierto, en primera persona, que ni Zeynep ni su madre han conseguido olvidarse de ella.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Tarik no está dispuesto a que los sentimientos que han aflorado en la hermana de Zeynep destruyan el plan inicial. No pueden permitirse ningún tipo de error si quieren salir airosos de esta situación. Tan solo tienen que esperar un poco más para comenzar a ver los frutos de su plan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además