Series

¡Un momento único!

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 135: Zeynep y su madre viven un momento mágico

Zeynep, una de las protagonistas de la ficción turca ‘Mi hogar mi destino’, y su madre han vivido un momento verdaderamente especial.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 135: Zeynep y su madre viven un momento mágico
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 135: Zeynep y su madre viven un momento mágico

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad, puesto que siempre saben cómo sorprendernos en todas y cada una de las entregas.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 134 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera, observamos cómo Zeynep, a tan solo unos días de que se lleve a cabo su boda, ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida. ¿En qué consiste? En buscar a Gülbin.

Todo ello sin ser consciente de que Nesrin es su verdadera hermana. Lo cierto es que, después de tantos tormentos, la paz está comenzando a llegar a la vida de la abogada. Tanto es así que cree que es el momento más que perfecto para, de una vez por todas, reencontrarse con su pasado. ¿Saldrá airosa de esta compleja situación?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 135 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta observamos cómo Zeynep, con motivo de la boda, no ha dudado un solo segundo en acompañar a su madre a comprar su vestido para este día, siendo uno de los más esperados. ¡Un momento de lo más emocionante!

Nesrin, por su parte, no duda en estar presente. Es entonces cuando la verdadera hermana de la abogada y Sakine se reencuentran después de haber estado tantísimos años separadas. Ahora bien, ¿se dará cuenta, antes de que sea demasiado tarde, que se trata de su verdadera hija? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's