Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 21: Zeynep apoya a Benal sin saber la verdad

Zeynep desconoce la verdad
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 21: Zeynep apoya a Benal sin saber la verdad
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 21: Zeynep apoya a Benal sin saber la verdad

Zeynep, protagonista de la serie ‘Mi hogar mi destino’, ha decidido apoyar a Benal. Todo ello sin saber la verdad que oculta.

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. En todo momento han sabido cómo dejarnos sin palabras para presentarnos unas historias que no dejan indiferente a nadie.

Recientemente, hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 20 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, hemos sido partícipes de cómo Mehdi ha dejado muy claro que no está dispuesto a que nada ni nadie arruine ni su felicidad ¡ni la de su familia! Por lo que hará hasta lo imposible para tratar de protegerse y protegerles.

Ahora bien, para poder llevar a cabo este deseo, el marido de Zeynep decide acudir al despacho de su padre. No solamente le amenazará, sino que trata por todos los medios de arrebatarle aquello que más quiere. Un gesto que, desde luego, ha marcado un antes y un después en la ficción turca. ¡No tenemos ninguna duda!

Después de todo, ya hemos podido disfrutar del episodio 21 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, la ficción turca nos hace partícipes de un momento absolutamente crucial. Y es que Benal ya tiene tomada una de las decisiones más complejas de su vida, que marcará su día a día para siempre.

¿Qué ocurre exactamente? Benal ya sabe qué hacer con el bebé que está esperando. Zeynep, completamente ajena a la verdad del asunto, decide mostrar su apoyo incondicional a la joven. Un gesto que ha dejado sin palabras a Benal, como era de esperar. ¿Cómo será su reacción cuando sepa la verdad?

Una verdad de lo más dolorosa, por otra parte. Y es que el bebé que espera Benal es nada más y nada menos que del marido de Zeynep. Es evidente que, cuando la joven se entere de esta completa situación, todo dará un giro absolutamente radical. ¿Qué hará Mehdi para tratar de ocultar la realidad? ¿Se enterará Zeynep? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además