Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 22: Zeynep se enfrenta a Faruk

¡Un terrible desencuentro!
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 22: Zeynep se enfrenta a Faruk
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 22: Zeynep se enfrenta a Faruk

Zeynep, gran protagonista de ‘Mi hogar mi destino’, ha sido protagonista de un desencuentro con Faruk. ¿Qué ha ocurrido?

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las grandes apuestas de Mediaset en cuanto a ficciones turcas. Desde que comenzó a emitirse en Telecinco, muchos fueron los que poco a poco fueron metiéndose de lleno en la espectacular historia que protagoniza Zeynep.

Hace poco tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 21 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo Benal ya había tomado una de las decisiones más cruciales de su vida: El futuro del bebé que estaba esperando. Algo que, sin duda, marcará un antes y un después en la serie.

Zeynep, por su parte y tirando de esa buena fe que le caracteriza, decide apoyar incondicionalmente a Benal. La embarazada, como era de esperar, se siente muy mal puesto que la abogada desconoce que el hijo que está esperando es de nada más y nada menos que su marido. ¡La que se va a liar!

Después de esta situación, teníamos muchísimas ganas de ver qué ocurría en el episodio 22 de ‘Mi hogar mi destino’. Mehdi continúa siendo uno de los grandes protagonistas de la ficción turca, y cada día que pasa lo es más. Y es que, debido a las circunstancias que está viviendo Zeynep, se ha convertido en su gran apoyo.

La abogada, por su parte, acude a la Universidad para enfrentarse a uno de los exámenes más importantes de su vida. Lo que la joven ni tan siquiera imaginaba es que iba a vivir un momento de lo más inesperado, a la par que desagradable. Y es que se encontraría cara a cara con su mayor pesadilla.

Es decir, Faruk. Zeynep, lejos de achantarse, le deja las cosas muy claras. Los dos protagonizan un fortísimo desencuentro. La abogada no está dispuesta a que él vuelva a cambiar sus planes, y que pueda hacerlo cuando a él le apetezca. ¿Cómo reaccionará Mehdi a la actitud de Faruk? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además