Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 25: Zeynep sorprende con este gesto

‘Mi hogar mi destino’ nos ha presentado el capítulo 25. Sin duda, es uno de los más sorprendentes de los últimos tiempos.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 25: Zeynep sorprende con este gesto
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 25: Zeynep sorprende con este gesto

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Es increíble ver cómo Mediaset, de nuevo, ha vuelto a acertar con esta serie. Cada vez son más los espectadores que están sin palabras con la historia de Zeynep. ¡Y no es para menos!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 24 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, fuimos partícipes de manera directa de cómo Mehdi volvió a ser protagonista. Y todo porque ha tomado una de las decisiones más cruciales de toda su vida. ¡Por fin lo ha hecho!

Y es que el mecánico, después de haber descubierto el gran secreto del padre de la abogada, está dispuesto a todo para luchar por su amor. Por ese mismo motivo, Mehdi decide sincerarse como nunca con Zeynep, confesándole sus más profundos sentimientos. Un momento que, desde luego, ¡no olvidaremos jamás!

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 25 de ‘Mi hogar mi destino’. Hemos podido ser partícipes de cómo la fiesta de la primavera por fin ha llegado. Los padres adoptivos de Zeynep, cada año, organizan este evento tan especial para reunirse con sus más allegados. Una oportunidad única para reencontrarse para dar la bienvenida a una de las estaciones del año más bonitas.

Una fiesta a la que, año tras año, acude Zeynep. ¡Es una tradición para ella! Por lo tanto, a pesar de los problemas que ha tenido recientemente con sus padres adoptivos, la abogada no quiere faltar a su cita. Es una declaración de intenciones en toda regla, puesto que el resto de su familia pensaba que no iba a acudir.

Pero estaban muy equivocados. Por si fuera poco, Zeynep decide participar en esta fiesta de la primavera en compañía y no en solitario. Junto a ella, aparece nada más y nada menos que su marido, Mehdi. Esto es algo que, desde luego, no sentará muy bien a su familia adoptiva. ¿Qué medidas tomarán al respecto? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’. ¡Esto cada vez se pone más interesante!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's