Series

Nermin, a punto de descubrir todo

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 27: Nermin, a punto de descubrir la verdad

Nermin, después de lo sucedido recientemente en ‘Mi hogar mi destino’, parece que está a punto de descubrir toda la verdad.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 27: Nermin, a punto de descubrir la verdad
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 27: Nermin, a punto de descubrir la verdad

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido, indudablemente, en una de las grandes apuestas de Mediaset en cuanto a ficciones turcas. Es un hecho que, con ‘Love is in the air’, tenían el listón muy alto. A pesar de todo, la historia de Zeynep ha conseguido superar toda expectativa. ¡Y no podemos estar más orgullosos de la gran acogida que está teniendo!

Hace poco, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 26 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo la gran mentira sobre la doble vida del padre de Zeynep, ahora más que nunca, estaba en peligro. Algo que, sin lugar a dudas, nos hacía enfrentarnos a un gran punto de inflexión en la ficción turca.

Por si fuera poco, fuimos partícipes de cómo Nermin, una de las grandes protagonistas, coincidirá en la fiesta de primavera con alguien que no espera. Estamos hablando, cómo no, de la amante de su marido. Lo que es un hecho es que está a punto de descubrir la gran verdad que esconde el padre de Zeynep.

De esta manera, no es ningún secreto que teníamos muchísimas ganas de ver qué ocurría en el episodio 27 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, vemos cómo un mensaje de lo más inoportuno se convierte, de manera directa, en protagonista de esta nueva entrega de la ficción turca de Mediaset.

Y es que este mensaje en cuestión podría hacer que Nermin descubra, de manera directa, esa doble vida que su marido lleva teniendo desde hace mucho tiempo. Esta situación hará que la familia quede destruida en mil pedazos, por lo que Zeynep será una de las grandes afectadas de esta situación.

Lejos de que todo quede ahí, Mehdi vuelve a ser protagonista en este nuevo capítulo de la serie turca. Y todo porque su felicidad, inevitablemente, se verá absolutamente truncada por algo muy concreto. Estamos hablando, cómo no, de las últimas acciones que ha realizado Benal. Unas acciones que podrían destruir a Mehdi en mil pedazos y, por tanto, también a Zeynep. ¿Qué ocurrirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's