Series

¿Logrará salvarse?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 31: Mehdi, entre la vida y la muerte

Mehdi, uno de los protagonistas de la ficción ‘Mi hogar mi destino’, está entre la vida y la muerte. ¿Logrará salvarse, después de todo?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 31: Mehdi, entre la vida y la muerte
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 31: Mehdi, entre la vida y la muerte

‘Mi hogar mi destino’ es una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo, en todos los aspectos. La historia protagonizada por Zeynep hace que cada vez estemos más enganchados a las diferentes tramas que nos presentan. Es más que evidente que Mediaset ha hecho una gran apuesta con esta serie.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 30 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, nos han hecho partícipes de cómo Mehdi tenía muchísimas ganas de poder sorprender, de una vez por todas, a su mujer. De esta manera, tiene un precioso detalle con ella para demostrarle algo muy concreto.

Que está verdaderamente arrepentido de todo lo que ha sucedido. No es ningún secreto que el mecánico está más que dispuesto a todo para enmendar su error. Y es que, en numerosas ocasiones, ha desvelado que no podrá soportar que esta situación tire por la borda su matrimonio. ¡No lo va a consentir!

Así pues, teníamos muchísimas ganas de ver qué ocurría en el episodio 31 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, observamos cómo estamos ante uno de los momentos más cruciales hasta el momento de esta ficción turca. Cuando parecía que todo, más o menos, comenzaba a volver a su cauce… un nuevo y duro golpe llega a la vida de la protagonista. Una situación de lo más trágica que le llevará a tomar decisiones absolutamente drásticas.

Y es que la vida de Mehdi corre peligro en el hospital. Es evidente que es un momento de lo más angustioso y desesperante. De esta manera, las hermanas y la madre del mecánico no dudan un solo segundo en rendir cuentas al padre de Zeynep tras lo sucedido. Creen firmemente que el hecho de que él esté en esa crítica situación es por su culpa.

Es más, dejan claro que desean que no le pasa nada porque, de ser así, no dudarán en acabar con la familia de Zeynep. La abogada, por su parte, no puede evitar sentirse culpable por esta complicada situación. Solo espera que esta pesadilla termine pronto para que tanto ella como el mecánico vuelvan a estar como antes. Ahora bien, ¿se salvará Mehdi? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's