Series

Zeynep, entre las cuerdas

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 32: La hermana de Mehdi estalla contra Zeynep

La hermana de Mehdi, personaje principal de ‘Mi hogar mi destino’, no ha dudado en estallar contra Zeynep tras lo sucedido.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 32: La hermana de Mehdi estalla contra Zeynep
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 32: La hermana de Mehdi estalla contra Zeynep

Mi hogar mi destino’ aterrizó con muchísima fuerza en Mediaset. Tanto es así que el comienzo de su emisión se realizó en la cadena de televisión Telecinco y, siendo honestos, fue un acierto. La historia de Zeynep nos está dejando, entrega tras entrega, sin palabras. Los espectadores cada vez están más enganchados a esta serie.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 31 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo de un momento a otro estábamos involucrados en un momento crucial. ¿A qué nos referimos? La vida de Mehdi corre peligro en el hospital. ¡Lo que lees!

Por lo tanto, como era de esperar, tanto la madre como las hermanas del mecánico están absolutamente destrozadas. Aun así, están sacando fuerzas para rendir cuentas al padre de Zeynep tras la tragedia. La abogada, por su parte, vive uno de los instantes más complicados puesto que su marido está en el hospital y su padre está involucrado en el asunto. ¡Es algo terrible!

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 32 de ‘Mi hogar mi destino’.En esta ocasión, hemos podido ver cómo la situación de Mehdi en el hospital empieza a generar muchísimas tensiones entre ambas familias. El mecánico se debate, ahora más que nunca, entre la vida y la muerte. Por lo tanto, puede que estemos ante uno de los grandes puntos de inflexión de la ficción turca.

A tal punto llega la cosa que la hermana de Mehdi no duda un solo segundo en estallar contra Zeynep. Es más, no todo queda ahí sino que también la culpará de ese accidente que ha provocado la situación de Mehdi. Las palabras, llenas de rencor, hacen muchísimo daño a la abogada y no es para menos.

Ella se siente muy culpable de todo lo que ha sucedido, por lo que solamente espera que Mehdi se recupere lo antes posible para volver a estar juntos. A pesar de todo, aunque esto suceda, Zeynep es consciente de que la relación con su cuñada y su suegra no volverá a ser igual desde este momento. ¿Qué ocurrirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's