Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 33: Zeynep se enfrenta al grave estado de Mehdi

Zeynep vive un momento crítico
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 33: Zeynep se enfrenta al grave estado de Mehdi
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 33: Zeynep se enfrenta al grave estado de Mehdi

Zeynep, absoluta protagonista de ‘Mi hogar mi destino’, parece enfrentarse a un momento crítico derivado al estado de salud de su marido.

‘Mi hogar mi destino’ llegó a nuestras vidas gracias a Mediaset. Después del gran éxito cosechado con ‘Love is in the air’, decidieron apostar fuerte por esta ficción turca. Es evidente que, poco a poco, hemos ido enamorándonos, emocionándonos y sintiéndonos partícipes de la historia de Zeynep.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 32 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, pudimos observar cómo la situación de Mehdi, que se debate entre la vida y la muerte, hace que los nervios estén a flor de piel. Es evidente que no están dispuestos a perderle de esta manera.

Así pues, la hermana del mecánico no duda un solo segundo en culpar a Zeynep de ese accidente que ha marcado un punto de inflexión en la historia. Unas palabras muy hirientes y llenas de rencor con las que la abogada se ha sentido realmente mal. No sabe qué hacer ni cómo actuar en este complicado momento.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 33 de ‘Mi hogar mi destino’. Hemos visto cómo Zeynep no se ha separado en ningún momento de su marido. Quiere estar a su lado a cada segundo, pase lo que pase. Cree que se lo debe después de todo, ya que sigue pensando que está en esa situación por su culpa.

Mehdi cada vez se encuentra peor, por lo que en cualquier momento podríamos tener un fatal desenlace. La abogada no solamente tiene que hacer frente a ese grave estado de salud del mecánico, sino también a algo más. Y es que un duro golpe azota, de un momento a otro, su vida.

Por lo tanto, estamos ante un nuevo giro de los acontecimientos que marca un antes y un después no solamente en la vida de Zeynep, sino también en la ficción turca. ¿En qué consiste exactamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’, una de las series con más éxito de Mediaset en los últimos tiempos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además