Series

Vacaciones en familia

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 38: Zeynep y Mehdi pasan más tiempo juntos

Zeynep y Mehdi, de ‘Mi hogar mi destino’, han conseguido dejar a un lado sus diferencias. Cada vez están más unidos, después de todo.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 38: Zeynep y Mehdi pasan más tiempo juntos
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 38: Zeynep y Mehdi pasan más tiempo juntos

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento ha sabido dejarnos sin palabras, al mostrarnos cómo surgen diversos problemas donde Zeynep es la absoluta protagonista.

Recientemente, hemos podido ver qué ocurría en el capítulo 37 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, observamos cómo la relación sentimental entre Zeynep y Mehdi cada vez va a peor. Es evidente que lo que comenzó mal, iba a terminar mal… al menos por ahora. Lo que es un hecho es que estamos ante un claro punto de inflexión.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la abogada, después de todo, coge las riendas de su vida. ¿De qué manera? Tomando una de las decisiones más sorprendentes, cruciales e inesperadas de toda su vida. Por ese mismo motivo, decide reunirse con Mehdi, su marido, para sincerarse como nunca con él.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 38 de ‘Mi hogar mi destino’. Tras todos los acontecimientos que hemos presenciado en las últimas entregas, parece que ha llegado la calma. Al menos por el momento. Tanto es así que Nermin no ha dudado un solo segundo en invitar a la familia de su nuero a pasar, juntos, unos bonitos días en familia. Una idea absolutamente magnífica, qué duda cabe.

Es una oportunidad única de limar asperezas, ahora que parece que las aguas han empezado a calmarse. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Zeynep y Mehdi, a pesar de los obstáculos, han decidido aclarar muchísimas cuestiones. Es más, ahora se encuentran en uno de los momentos más felices de su vida.

Por ese mismo motivo, estas vacaciones en familia han llegado en el mejor momento. Después de todo, ¿conseguirán dejar atrás el pasado de una vez por todas? Y, sobre todo, ahora que ha llegado la calma, ¿cuánto tardarán en perturbarla? Parece que la familia del mecánico no se quedará de brazos cruzados. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's